Nosotros

WeTimber realiza soluciones en madera de alta calidad que integran tecnología de punta.

WeTimber es sinónimo de innovación, conciencia, seriedad y compromiso. Su prestigio radica en la relación de estrecha colaboración que genera con sus clientes, en la nobleza de las materias primas utilizadas y en su riguroso control de calidad.

Soluciones en
madera

En WeTimber nos especializamos en la realización de soluciones en madera para exterior que responden a los requerimientos de los clientes.

En WeTimber somos conscientes que el diseño asociado a una artesanía excepcional es crucial para un proyecto exitoso.

La madera
es natural,
cálida,
y elegante.

Las soluciones en madera integran la naturaleza a la arquitectura, permiten un alto grado de prefabricación que acorta los plazos de instalación y permiten una construcción seca, limpia y silenciosa. Como aislante térmico, la madera es más eficiente que el concreto, acero y aluminio.

El valor ecológico
de la madera

Absorbe el CO2 de la atmósfera y mejora la calidad del aire.

El uso de la madera ayuda a reducir el dióxido de carbono (CO2) de la atmósfera, contribuyendo así a la protección climática. Es la alternativa constructiva con la huella de carbono más baja debido a que acumula el dióxido de carbono, fijándolo en su estructura.

Renovable
y reciclable

La madera proviene de una fuente de materia prima natural que es renovable y sustentable: los bosques. Después de ser utilizada puede ser reciclada.

Producción limpia
y eficiente.

La extracción y manufactura de madera consume menos energía que la producción de otros materiales. Toda la materia prima se aprovecha en una amplia variedad de productos y biocombustible.