Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!

  • Text Hover
Ingeniería en Madera
Trabajamos para agregar valor

Diseño y artesanía excepcional son cruciales para un proyecto exitoso.

Qué hacemos
Soluciones arquitectónicas en madera

En WeTimber nos especializamos en el diseño, fabricación e instalación de soluciones arquitectónicas en madera.

  • Text Hover
  • Text Hover
Productos

Nuestros productos; puertas, ventanas termoacúticas, shutters, louvers, celosías y estructuras, son fabricados de acuerdo a los más altos estándares tecnológicos actuales de la industria de la madera.

Puertas, ventanas y shutters

Puertas, ventanas termoacústicas y shutters son fabricados en madera de diferentes especies, según los requerimientos del cliente y la condición de uso de la aplicación.

Estructuras prefabricadas

Estructuras prefabricadas de madera maciza, madera laminada, paneles, o sistemas combinados de los diferentes productos a base de madera. Tratamiento de preservación y barniz de uso exterior.

Celosías exteriores

Elementos fabricados en maderas de diferentes especies, con tratamiento de preservación y barnices formulados especialmente para exterior.

¿Por qué madera?

La madera es natural, cálida y agradable

La madera es sinónimo de belleza, bienestar y comodidad. Las soluciones en madera permiten un alto grado de prefabricación que acorta los plazos de ejecución, y permite una construcción seca, limpia y silenciosa.

Como materia prima natural ofrece diversas ventajas en relación a los aspectos medioambientales.

Absorbe el CO2 de la atmósfera y mejora la calidad del aire

El uso de la madera ayuda a reducir el dióxido de carbono (CO2) de la atmósfera, contribuyendo así a la protección climática. Es la alternativa constructiva con la huella de carbono más baja debido a que acumula el dióxido de carbono, fijándolo en su estructura.

Renovable y reciclable

La madera es un material natural que, a diferencia de otros materiales, puede volver a crecer permanentemente y después de ser usado puede ser reciclado por completo.

Producción limpia y eficiente

La extracción y manufactura de madera consume menos energía que la producción de otros materiales. La optimización de los procesos en la industria maderera ha reducido los residuos sólidos de su producción. Toda la materia prima se aprovecha en una amplia variedad de productos y biocombustible.